Cetci - InstitucionalNuestra institución fue fundada en 1976 con el objetivo de brindar a la comunidad herramientas educativas para la inserción laboral. A lo largo de estos años, a través de la capacitación laboral, hemos llevado adelante nuestra premisa central: saber hacer.

Contamos para ello con un cuerpo docente de nivel terciario y universitario experimentado en esta modalidad educativa. También con el soporte pedagógico a cargo del equipo conformado por profesionales en Ciencias de la Educación.

Nuestra propuesta es ágil y dinámica, ya que los cursos no superan el año lectivo, a la vez que presenta contenidos curriculares de calidad, lo que permite a nuestros alumnos lograr una rápida y efectiva salida laboral. De esto dan cuenta los numerosos egresados que acreditan nuestra permanencia.

La Institución está registrada bajo el N°58/85 de la Inspección Parasistemática de la Dirección de Institutos Privados de Enseñanza.

Desarrollarnos como institución educativa, generando innovaciones para alcanzar el perfeccionamiento en nuestros servicios.

Capacitar a nuestros alumnos para que estén preparados a enfrentar los desafíos y la creciente competencia del mercado laboral actual. Que los mismos posean una ética de trabajo basada en el respeto individual y colectivo, aportando a la comunidad en la que están inmersos.

Bonificaciones

¡Inscribite hoy en cualquiera de nuestros cursos y recibí increíbles bonificaciones! Durante el 2017 tenemos beneficios para:

Ex Alumnos
Alumnos del Interior de Córdoba
Familiares directos de nuestros alumnos
Alumnos de la UNC
Fans de Facebook
Alumnos que toman 2 o más cursos
Empresas

Consulta también por las BONIFICACIONES SEMANALES en la institución.

Ubicación